Mario Sebastián Viera expresó que no guarda rencor. Sin embargo, sabe que otros han dicho cosas de él que no son ciertas.
Los días van pasando y la herida de terminar su largo ciclo en la institución se va cicatrizando. Sebastián Viera habla con nostalgia pero orgulloso de lo que logró con la camiseta de Junior y hablando con mucha elegancia acerca de una decisión que tuvo mucha polémica y poco tacto. El exportero (qué raro es escribirlo así) de Los Tiburones habló largo y tendido por primera vez después de su salida.
+ Sebastián Viera: ¿Qué equipo internacional tendría chances de contratarlo?
+ Junior y dos refuerzos que llegarán cuando termine la Liga BetPlay
El uruguayo es un señor. Con mucho decoro contestó a varias preguntas, incluyendo la de si jugaría en alguno de los clubes colombianos que le hizo una oferta. Por otro lado, se refirió a todos los mitos y leyendas que hubo en torno a u liderazgo en estos años. Más teniendo en cuenta que el Bolillo Gómez dio a entender que él está haciendo una limpieza que le aconsejaron otros técnicos que pasaron por Barranquilla y no les fue bien.
La indirecta de Viera
“Ningún técnico me ha dicho en la cara nada negativo de mí. Que después pongan pretextos o excusas en algo para no tomar responsabilidad ellos del por qué les fue mal acá, eso es otra cosa”, manifestó Sebastián Viera en entrevista con EL HERALDO. pic.twitter.com/ALgpOjvPR5
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) June 6, 2023
De mí decían que no me gustan los horarios dobles, cuando yo tengo un entrenador personal con el que trabajo así. Que no me gustaba entrenar temprano, y era de los primeros que llegaba a la sede. Que ponía problema por todo y jugué en Magangué, Tunja, Ipiales, Pasto… ¿Y entonces? He jugado lesionado, partidos en los que no podía mover los brazos”, apuntó Viera.