Junior y dos refuerzos que llegarán cuando termine la Liga BetPlay

Junior y dos refuerzos que llegarán cuando termine la Liga BetPlay


Hay dos jugadores que están disputando cuadrangulares y ya están listos para firmar con Junior. Llegarán apenas acaben su participación.

El Junior de Barranquilla entra de lleno a los trabajos de pretemporada con miras al segundo semestre. Aún con el guayabo por la salida de Mario Sebastián Viera, y mientras se definen otras salidas, la directiva y el cuerpo técnico redoblan esfuerzos para que lleguen contrataciones, caras nuevas. Gente que pueda potenciar la nómina para mejorar lo hecho en la primera parte del año.

Junior sueña en grande con la renovación de Juanfer Quintero

¿Cuánto le pide Águilas Doradas a Junior por el pase de Jeison Quiñones?

Se ha hablado demasiado y todavía no hay nada oficial. Sin embargo, el elenco rojiblanco ya tiene amarrados a un par de futbolistas que son importantes en un club que todavía pelea un boleto a la final. Estamos hablando del Deportivo Independiente Medellín.

Los jugadores en cuestión son Andrés Mosquera Marmolejo y Víctor Moreno, ambos titulares en el DIM de Sebastián Botero. El arquero es el escogido por Hernán Darío Gómez para reemplazar a Viera, ya que lo dirigió y sabe lo que le puede dar. Se llegó a un acuerdo para que compita el puesto con Jefersson Martínez.


Por su parte, Moreno hará parte de un canje. El zaguero central será transferido a Junior y el delantero Brayan León se vestirá de Poderoso. Apenas acaben su participación en la Liga BetPlay viajarán a Barranquilla para finiquitar los trámites y unirse a la pretemporada. Bolillo no ha dicho nada para no entorpecer la negociación y respetar que siguen compitiendo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente