Además de Cariaco, hay otros tres jugadores que no han sido inscritos porque no está del todo claro que vayan a seguir en Junior.
El semestre ya arrancó y no precisamente de la mejor manera. Sin embargo, el Junior de Barranquilla todavía está ultimando detalles para definir del todo cómo queda conformada la nómina que competirá en Liga y Copa BetPlay este semestre. Faltan refuerzos y, al parecer, también algunas salidas. Del elenco rojiblanco en este mercado de pases se han ido más de diez futbolistas. Es una depuración bastante amplia que todavía no se terminó.
+ ¿El fin de la novela? Fuad Char llamó personalmente a José Enamorado
+ Rafa Pérez: “Le dije a Junior que si me lesionaba, no les cobraba un peso”
Como el mercado de pases cerrará recién el próximo 4 de agosto, hasta dicha fecha todos los clubes tienen plazo para inscribir. Según informó Diario Deportes, el elenco rojiblanco tiene a 7 jugadores que aún no han sido registrados en la lista de DIMAYOR. Está el caso de Cariaco, por ejemplo. También el de Brayan Ceballos, que fue convocado a la Selección sub-23 incluso sin haber debutado con Junior.
🚨 Alianza Petrolera analiza la contratación de otro defensa central. Alfonso Simarra de Junior de Barranquilla es una de las opciones.
Pedro Franco fue sometido a una resonancia el día de ayer y hoy entra en evaluación médica 🏥⚠️ pic.twitter.com/Mc4eWaKZ8N
— Julián Capera (@JulianCaperaB) July 19, 2023
Pero hay tres nombres que permanecen en stand by. Se trata de Omar Albornoz, Andrey Estupiñán y Alfonso Simarra. Este último busca su salida hace rato porque quiere tener minutos y los diferentes técnicos que han pasado por el equipo no lo tienen muy en cuenta. El zaguero fue vinculado con Alianza Petrolera por estos días. Ese sería su destino.
En el caso de Albornoz y Estupiñán, correrían de atrás en la consideración del Bolillo, aunque en verdad se desconoce la razón puntual por la que no han sido inscritos.