¿El fin de la novela? Fuad Char llamó personalmente a José Enamorado

¿El fin de la novela? Fuad Char llamó personalmente a José Enamorado


Luego del pésimo debut de Junior, Fuad Char levantó el teléfono y habló de tú a tú con Enamorado para resolver su fichaje. La novela tendría final feliz.

Desde hace más de un mes que están dialogando. Ha habido cercanías, distanciamientos, ofertas, contraofertas, peticiones, exigencias… es toda una novela la que han protagonizado Junior y José Enamorado, extremo del Real Cartagena que tuvo un buen paso por Independiente Santa Fe. Como ya se ha dicho: el problema es que los Char ofrecen préstamo y Real Cartagena quiere venta definitiva. Ese ha sido el meollo del asunto.

Las razones por las que Teo Gutiérrez vuelve al Cali y no al Junior de Barranquilla

Jermein Peña en su presentación con Junior: “Soñaba con jugar en un equipo grande

Según informó Fabio Poveda, las cosas estaban muy lejos y se reactivaron después de la derrota del elenco dirigido por Hernán Darío Gómez en el debut por Liga BetPlay ante Águilas Doradas. A Fuad Char no le gustó lo que vio y se contactó con Helmut Wenning, propietario del Real Cartagena y cabeza de la agencia Colombiagol, empresa dueño de los derechos deportivos de Enamorado.

Además de eso, el jefe de la familia más poderosa del Caribe también llamó personalmente al futbolista. Le preguntó de manera directa si quería estar en las filas del Tiburón y le duplicó el salario que ya tenían pactado para que Enamorado hiciera lo propio y presionara a sus allegados. “Diles que resuelvan, que tú quieres jugar acá”.

 

Y entonces… ¿Enamorado jugará en Junior?

Las partes se reunieron este martes 18 de julio en la casa del máximo accionista de Junior para intentar cerrar por fin el negocio. Aunque la institución barranquillera elevó el valor de la prima por el préstamo, al cuadro cartagenero no les terminó de convencer. Wenning le dijo a Char que le avisaría en las próximas horas y así quedó el tema.

Poveda también informó que desde Cartagena hay respuestas optimistas. “Estamos tratando”, fue lo que le respondieron cuando consultó si el fichaje estaba listo. Otras fuentes como César Augusto Londoño dan por hecho que Enamorado jugará en el equipo de su tierra.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente