adidas ya trabaja en la nueva camiseta de Junior: ¿Cómo sería el diseño?
Foto: ZonaCero

adidas ya trabaja en la nueva camiseta de Junior: ¿Cómo sería el diseño?

Así es: dentro de pocas semanas el Junior de Barranquilla estrenará nueva camiseta. adidas ya trabaja en un diseño que tendrá algo inédito.

La mayoría de aficionados Junioristas quedaron muy contentos cuando en marzo pasado salió al mercado la camiseta adidas del elenco rojiblanco. Ha sido la camiseta más vendida del club en los últimos años, siendo esta la primera vez que tiene alianza con la marca alemana.

¿Pidieron que Jarlan Barrera esté de regreso en Junior?

Juan Cruz Real reapareció: “Decían que en Barranquilla no se podía correr

Lo mejor del tema es que la prenda con la que terminaron los dirigidos por Arturo Reyes es sólo un modelo estándar. La apuesta fuerte del club y de adidas es hacer el lanzamiento de un diseño nuevo, diferente y con detalles nunca antes vistos.


Según el periodista Juan Carlos Rocha, la nueva indumentaria de Los Tiburones será estrenada una semana antes del inicio de la Liga BetPlay DIMAYOR 2023-I. A diferencia de la camiseta actual, en esta prevalecerá el color blanco. Por otra parte, por primera vez en muchos años el escudo de Junior será sin estrellas.

La idea de hacer el escudo sin estrellas no le agradaba mucho a Don Fuad Char Abdala, ya que para él atenta contra la tradición del club. Lo convencieron y la idea era que la décima estrella fuese la última en agregar pero el pésimo 2022 atentó contra eso. Finalmente será así y la imagen del club dará un giro importante en cuanto a su logo. Aún no se filtra el diseño oficial pero es cuestión de tiempo para que suceda.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente