Los dos defensores centrales que suenan más fuerte para el Junior de Barranquilla

Oficial: Junior anunció la llegada de un ex Atlético Nacional


Interesantes movimientos de cara al 2023, donde no solo los jugadores son los protagonistas sino también los entrenadores. Este lunes, Junior anunció a un nuevo integrante.

A través de un comunicado oficial, Junior de Barranquilla confirmó lo que hace meses era un rumor. Nelson Reyes será el nuevo encargado de las divisiones del club, quien hace unos años estuvo por Atlético Nacional.

+ Atlético Nacional: ¿Qué pasó con Emanuel Olivera?

+ Ídolo de Nacional, pendiente del DIM vs Pereira: “Nunca imaginé hacer tanta fuerza”

+ Daniel Mantilla protagoniza el mercado de fichajes: ¡Le dijo NO a un grande del FPC!

Junior tiene nuevo director deportivo de las divisiones menores 

“El club se permite comunicar a la opinión pública y medios de comunicación que a partir del lunes 5 de diciembre, el profesor Nelson Mauricio Reyes asume la dirección general de las divisiones menores de la institución. 

Reyes se une al grupo de entrenadores que han venido desarrollando el proceso formativo de los diferentes talentos que e club apoya con las bases de un excelente equipo interdisciplinario. 

Las fuerza básicas del club continuarán con intenso trabajo y mucha dedicación para lograr obtener los resultados que permitan a la afición conocer su nuevo ídolos”. 

Tiene 48 años de edad y dentro de su palmarés se destaca trabajos en procesos de formación de Sporting Cristal y Alianza Lima, en Perú, además de lo hecho con el verde de Antioqui de 2012 a 2018. . Ahora será el encargado de empalmar las fuerzas básicas de Junior con el Barranquilla FC, además se sumar juveniles externos con gran potencial.

Jugadores como Víctor Cantillo, Edwin Cardona, Sebastián Pérez, Sebastián Gómez, Marlos Moreno, Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta, Andrés Perea, Nelson Palacio, Andrés Reyes Yerson Mosquera, Juan Pablo Ramírez, entren otros, fueron formados por Nelson Reyes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente