“Nosotros pensábamos dejar al profesor Bolillo, a mí me gustaba el equipo. Lamentablemente esta es la gente que tenemos en Barranquilla…”
Aunque usted no lo crea, en los planes de la familia Char no estaba despedir a Hernán Darío Gómez después de que Junior fuese eliminado de la Copa Colombia por un equipo de segunda división, desechando así la opción de jugar torneo internaciona en 2024, año del centenario del club. Lo que es más, en la cabeza del señor Fuad estaba mantener al veterano orientador paisa hasta ese momento.
+ La renuncia del Bolillo, la decisión de Fuad y el retorno de Reyes: ¡Así se dio todo!
Sabrá Dios por qué lo respaldaba tanto pero ni eso fue suficiente para que Bolillo Gómez aguantara la presión de la hinchada. En diálogo con los periodistas después de presentar a Arturo Reyes en la sede, el máximo accionista apuntó contra la afición por el ambiente generado.
Sí, dijo que el DT antioqueño se fue porque ya no aguantaba más. Si era por él, lo dejaba en el puesto.
🦈👔 “El profe después del partido nos llamó y nos dijo que definitivamente no se quedaba, la situación era muy difícil, a mí me gustaba el equipo”, Fuad Char, accionista de Junior. #SaqueLargoWIN pic.twitter.com/gwDOTtF3Yg
— Win Sports TV (@WinSportsTV) August 17, 2023
Más declaraciones de Fuad Char luego de la salida del Bolillo
“Hay molestia en los hinchas, las barras, parte del periodismo… la actitud en el estadio es violenta. El profe estaba muy preocupado. Al hincha se lo motiva con victorias, es la única forma de ganar la confianza de la afición”
“Tenemos buen equipo. Debemos resolver todo acá dentro, le dije a los jugadores que los iba a acompañar a Bogotá para el partido con La Equidad. Lo que haya que hacer, lo haremos. El problema es la actitud de la gente en el estadio”