Parece ser que Junior de Barranquilla ya tomó una decisión con respecto al futuro de su portería. Acuerdo cerrado con un arquero.
Mucho se comentó por estos días sobre la posibilidad de que el Junior de Barranquilla fichase a un arquero. Muchos piensan que Mario Sebastián Viera, a meses de cumplir 40 años, necesita un relevo. Alguien que vaya tomando la posta de ser el guardameta sucesor del ídolo uruguayo.
+ “Es tiempo de que Viera le dé espacio a otros muchachos”: ¿Quién lo dijo?
+ Fue capitán con Arturo Reyes, está libre y podría ser nuevo jugador de Junior
Antes de irse en circunstancias lamentables, Julio Comesaña tenía listo a Santiago Mele, joven jugador del Unión de Santa Fe. Una vez caído ese tema, otro de los nombres que volvió a sonar es el de José Luis Chunga. El portero barranquillero ya sabe lo que es ser eterno suplente de Viera, por lo que su exigencia para regresar al elenco rojiblanco es que le aseguraran titularidad.
Cuando parecía que la búsqueda seguiría, ocurrió algo sorpresivo: Jefersson Martínez renovó su contrato con Junior. El mismo vencía el 31 de diciembre de este año pero parece que la directiva y Arturo Reyes quieren contar con él para el nuevo proyecto. Según Felipe Sierra, el cancerbero firmó su nuevo vínculo hasta finales de 2024.
🚨 Jefersson Martínez (29) ha renovado su contrato con el #Junior. El portero se ha comprometido hasta diciembre de 2024 🔴⚪️🔵
👀 El conjunto ‘Tiburón’ confía en él para su proyecto a futuro pic.twitter.com/IFMoUJmUMT
— Pipe Sierra (@PSierraR) November 27, 2022
Una de las razones por las que se tomó esta decisión es que la familia Char no está dispuesta a contratar un arquero costoso para que sea suplente. Con esto se puede prever que, por ahora, Viera seguirá siendo amo y señor del puesto. Dependerá de Arturo Reyes que Martínez tenga la posibilidad de convertirse en el portero titular de Los Tiburones en 2023.