"Es tiempo de que Viera le dé espacio a otros muchachos": ¿Quién lo dijo?

“Es tiempo de que Viera le dé espacio a otros muchachos”: ¿Quién lo dijo?


Un histórico de Junior arremetió con todo contra Sebastián Viera. “Hay jugadores amañados a los que no les gusta trabajar doble jornada”, agregó.

En tiempos de crisis las opiniones son diversas. Más tratándose de una situación como la del Junior de Barranquilla, que lleva dos años sin triunfos y con muchos fracasos encima. Todos reciben palo, inclusive cuando se trata de un ídolo como Mario Sebastián Viera. Para muchos, el guardameta uruguayo de 39 años ya debería dar un paso al costado.

José Luis Chunga y Junior: ¿Volverá para reemplazar a Sebastián Viera?

En este caso, un futbolista célebre que pasó por Los Tiburones en la década de los noventa juzgó fuertemente al capitán. Se trata de Hugo Galeano, campeón con el club en 1995 y asistente de Alexis García cuando este tuvo un mal paso como timonel rojiblanco en 2013. El exlateral de la Selección Colombia habló con Actualidad Deportiva de Emisoras ABC y dio su opinión sobre los problemas de Junior.

Los fuertes dichos de Hugo Galeano

“Desde que estuve yo las cosas son así. Se fue Amaranto Perea, trajeron a Arturo Reyes, después vino este otro argentino (Juan Cruz Real)… y así. No ha habido una seriedad. Junior es para que tuviera una camada de técnicos que conozcan la idiosincrasia, más jugadores costeños, que se sienta un equipo de la ciudad. Ahí están los Char, sí, pero traen jugadores que no son. La gente no está contenta”

“Cuando estuve en Junior con Alexis García habían muchas cosas para cambiar pero no se pudo porque hay jugadores que están ahí eternamente y no dejan cambiar nada. Barranquilla se presta para eso, para que muchos vayan de joda. Llevan jugadores que son buenos en otros equipos pero allá no dan la talla. ¿Será el calor, la recocha?

“En el fútbol actual hay que trabajar doble jornada y en Junior hay muchos jugadores que no les gusta trabajar así.  Están amañados ahí y tienen su injerencia. Están ahí por experiencia. En el arco tienen que haber jugadores con velocidad de reacción, uno ve goles que le hacen a Junior y a veces no es la parte táctica sino lo individual”

“Mira todos los técnicos que han salido y los jugadores que están desde esa época. Ahí tiene que haber algo, no podemos mentirnos. De pronto Viera sería bueno que le enseñe a otros muchachos. Él ya no tiene necesidad económica. Es hora de darle paso a uno de los pelaos’

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente