El saludo de Junior a Teo Gutiérrez por su cumpleaños

El saludo de Junior a Teo Gutiérrez por su cumpleaños

Junior de Barranquilla publicó un mensaje sobre el cumpleaños de Teófilo Gutiérrez, uno de los máximos ídolos de la historia del club.

Aunque salió de forma accidentada y confusa, el pueblo no olvida a quien no lo traiciona. Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio cumple 37 años y Junior, que es el club de su vida, tenía que poner al menos un mensaje. Con una foto y unas palabras, la institución felicitó al barranquillero.

¡El banderazo de los hinchas para animar a Junior!

Daniel Giraldo y más bajas de Junior vs. Oriente Petrolero

“5 títulos. 2do máximo goleador del equipo. Fútbol en estado puro. Su talento nos guió a vivir una época dorada. Feliz cumpleaños, Teo Gutiérrez”, posteó Junior con una foto que ya tiene más de 1500 likes.


Teo tuvo tres ciclos vestido de Tiburón: 2007 a 2010, 2012 y 2017-2021. Marcó 94 goles y, sobre todo, fue el líder futbolístico de una gran generación de jugadores que llevaron al elenco rojiblanco a su primera final internacional. Además, es el personaje por el que el hincha ha demostrado más afecto.

Salió peleado con Fuad Char, quien no le renovó el contrato y dijo que su mejor momento en el fútbol a había quedado atrás. Llegó a Deportivo Cali, donde inmediatamente fue campeón siendo la figura y capitán. Incluso estando con otra camiseta, nunca se ruboriza para decir que Junior es el equipo que ama.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente