Daniel Giraldo y más bajas de Junior vs. Oriente Petrolero

Daniel Giraldo y más bajas de Junior vs. Oriente Petrolero


Junior enfrentará a Oriente Petrolero en la quinta fecha de la CONMEBOL Sudamericana. Daniel Giraldo, la baja más sensible del ‘Tiburón’.

La Copa Sudamericana es la obsesión del Junior de Barranquilla hace mucho tiempo. En esta edición, el elenco rojiblanco depende de sí mismo para pasar a octavos de final pero deberá ganarle a Oriente Petrolero en casa. Para ello Juan Cruz Real pone lo mejor, aunque tenga bajas sensibles.

Junior vs. Oriente Petrolero: Convocados y posible once

Junior y su calendario: ¡Le quedan 8 finales!

Daniel Giraldo es la ausencia más marcada para esta noche. El mediocampista, que es habitual titular, llegó a la tercera amarilla y deberá pagar una fecha de sanción. En su lugar va a jugar el canterano Carlos Esparragoza.


Otras baja importante es la de Luis Daniel González. El Cariaco sufrió otra lesión en el tobillo, una molestia que lo viene acompañando durante todo el semestre. Aún no se sabe la fecha de su regreso y tampoco si va a poder jugar en este último tramo que se viene, como ya se confirmó de tres defensores.

Homer Martínez, Enrique Serje y Germán Mera. Los dos primeros, sufrieron lesiones muy delicadas que los dejaron out hasta el 2022-II. Por su parte, Germán Mera rescindió su contrato con Junior y ya no hace parte de la institución.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente