¡El banderazo de los hinchas para animar a Junior!

¡El banderazo de los hinchas para animar a Junior!


(Vídeo) Miles de hinchas de Junior hicieron un banderazo a las afueras del hotel donde se hospeda el equipo. Los jugadores bajaron a saludar. ¡Qué ambiente!

El Junior de Barranquilla está a punto de jugarse la vida en la CONMEBOL Sudamericana. Mañana martes 17 de mayo, tendrá el primero de ocho duros partidos en esta recta final de la temporada. Es por eso que sus hinchas están tratando de estar a la altura.

Junior vs. Oriente Petrolero: Convocados y posible once

No va más: rescindió su contrato con Junior

A muy pocas horas de que el elenco rojiblanco se enfrente a Oriente Petrolero por el torneo internacional, miles de aficionados se aglomeraron enfrente del Hotel Dann Carlton, donde concentran los futbolistas Tiburones. Al son de los bombos y los platillos, con banderas y bengalas, armaron una fiesta para alentar al grupo.


La algarabía fue tanta, que el cuerpo técnico y el plantel se tomaron el trabajo de bajar a saludar a la gente. Con Juan Cruz Real, Miguel Ángel Borja y Sebastián Viera a la cabeza, presenciaron de primera mano como toda la calle estaba llena de hinchas en un estado de locura total.

El DT de Junior ya había pedido que sean 35 mil almas alentando al cuadro barranquillero en el Metropolitano. Por lo pronto, la hinchada le está cumpliendo. Ahora está en su pizarra y en la tensión de sus dirigidos que el club más popular de la costa dé un paso importante en la Sudamericana.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente