Junior de Barranquilla estaría interesado en un diez costeño que quedará libre y ya sabe lo que es ser campeón de Colombia. ¿Fichaje ideal?
Durante el último tiempo, el modus operandi del conjunto rojiblanco a la hora de fichar es bastante claro: detectar jugadores que acaben contrato y que puedan llegar con el pase en su poder para ofrecerles un contrato alto. Aunque Juan Cruz Real no pidió un enganche, se conoció que hay mucho interés por un futbolista que está en determinada situación.
+ River y un último intento por Borja: ¿Le sirve a Junior?
+ Jugó en River y Junior lo tiene en carpeta como refuerzo
Según lo que informó Diego Rueda en El Vbar Caracol, Junior de Barranquilla está detrás de los pasos de Andrés Felipe Roa. El mediocampista, que no renovará su vínculo con Independiente de Avellaneda, puede ser un perfil interesante y una oportunidad de mercado muy buena para cualquier club grande.
Según @diegonoticia Junior negocia con Andrés Roa volante 10 de Independiente, el jugador quedaría como agente libre desde el 30 de Junio. pic.twitter.com/yywFJGsPfr
— Pasión Tiburona (@PTiburona) June 27, 2022
La ventaja de Los Tiburones es que Roa es costeño, y guarda simpatía por la institución. En más de una ocasión dijo que vería con buenos ojos ponerse la camiseta de Junior. Ahora que termina contrato el 30 de junio, podría recalar en La Arenosa. A pesar de su nivel irregular, podría caerle bien a los dirigidos por Cruz Real.