La broma sobre Miguel Borja que no gustó en River Plate

River y un último intento por Borja: ¿Le sirve a Junior?


Buscando cerrar el fichaje de Borja, River Plate hará una última oferta que incluye saldar una deuda económica del Junior de Barranquilla.

Más de dos semanas después de iniciar la negociación, sigue sin definirse el futuro de Miguel Ángel Borja. Mientras las directivas de River estudian cómo gastar su última bala para contratarlo, el delantero todavía entrena con el plantel de Junior. Como en la famosa The Godfather, los argentinos harán una oferta que los colombianos no podrán rechazar.

Ya es oficial: Junior y una venta al fútbol argentino

Jugó en River y Junior lo tiene en carpeta como refuerzo

Según el periodista Sebastián Srur, River pondrá sobre la mesa 6.5 millones de dólares: 3.5 millones para Junior y 3 para Palmeiras. Con esa plata, pretenden saldar la deuda de 2 millones que Los Tiburones tienen con el equipo brasilero. La propuesta es por el 100% de los derechos de Miguel Ángel Borja. En su última conferencia de prensa, Marcelo Gallardo se mostró confiado de que la transferencia podrá hacerse.


El conjunto Millonario tiene hasta el 7 de julio para incorporar nuevos futbolistas. Eso sí, ya la las inscripciones para los octavos de final de CONMEBOL Libertadores (vs. Vélez Sarfield) se cerró, y el de Tierralta podría jugar desde cuartos de final. Junior ve con buenos ojos vender a su goleador. ¿Ahora sí se hará efectivo el fichaje?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente