Una leyenda del Junior de Barranquilla salió a defender la propuesta de Juan Cruz Real. “Hay buenos jugadores y el DT tiene mucho conocimiento”.
Como casi siempre desde que llegó, no son días de demasiadas flores para el cuerpo técnico de Junior. Los pobres resultados cosechados en el mes de agosto y la eliminación parcial de la Copa BetPlay a manos de Unión Magdalena tienen a Juan Cruz Real en tela de juicio. La reciente victoria contra Deportes Tolima calmó un poco las aguas, pero permanentemente hay críticas muy fuertes.
+ Junior: Las cifras del traspaso de Gabriel Fuentes
+ Juan Cruz Real y Viera: “Convencidos de lo que estamos haciendo”
Y las hay porque, además del factor lógico de los resultados, en Barranquilla siempre se respira el deseo de que el conjunto rojiblanco dé buenas muestras de fútbol. Equipos como el campeón de 1993 reforzaron una tradición de juego estético y alegre a partir de figuras como Carlos Alberto Valderrama, Víctor Danilo Pacheco o Iván René Valenciano. Este último no deja de criticar a Real en el canal Win Sports.
Inicia una nueva eliminatoria, estamos listos y comprometidos. Contamos con el apoyo de todos los hinchas. ¡Vamos! @JuniorClubSA pic.twitter.com/2BF1mCeBx9
— Juan Cruz Real (@juancruzreal) August 24, 2022
A diferencia del Bombardero, Oswaldo Mackenzie (otro crack que vistió camisetas de clubes enormes en Colombia) reconoce un trabajo transparente a nivel técnico con la nómina más cara del país: “La actualidad tal vez no es la mejor, pero tienen muy buenos jugadores y un buen técnico que tiene mucho conocimiento. Me gusta el trabajo de Juan Cruz Real. Con el pasar de los partidos van a estar al 100%. En esos cuadrangulares es donde puede marcar la diferencia Junior”.
Lo que dijo Mackenzie sobre el tema Jarlan
“Lo que pasa con Jarlan es que él no salió bien en su momento de Junior. Tal vez la afición y algunos directivos se han molestado con todo lo que se ha vivido con él. Los partidos entre Junior y Nacional se han vuelto polémicos. Yo tuve la posibilidad de ser campeón con los dos. El barranquillero es así, mamador de gallo, cuando yo venía a jugar a Barranquilla era bastante chiflado, pero soy querido, porque tengo dos títulos”, sentenció El Nene en diálogo con El Heraldo.