Juan Cruz Real y Viera: "Convencidos de lo que estamos haciendo"

Juan Cruz Real y Viera: “Convencidos de lo que estamos haciendo”


Junior dio a conocer un video de la intimidad del vestuario antes de ganarle a Deportes Tolima. DT y capitán no tienen dudas de la idea.

Sin duda alguna, la victoria 2-1 vs. Deportes Tolima en el Metropolitano le dio aire al Junior de Barranquilla. Los goles de Fabián Sambueza y Carlos Bacca significaron más de lo que se cree, pues la presión generada por las dudas que tienen los hinchas y la prensa en el actual proyecto es muy grande. Juan Cruz Real se juega su puesto prácticamente en cada partido. No importa el contexto. Hay que ganar.

Junior: Las cifras del traspaso de Gabriel Fuentes

+ “Junior no siempre tiene que ser estético”: Juan Cruz Real

Esa desesperación por el resultado no es algo bueno, pero sí es típico en la afición del elenco rojiblanco y del fútbol colombiano en general. Lo que tiene que procurar el entrenador es que esa angustia no permee por completo a su grupo, pues los más sosegados y pacientes deben ser ellos. Al menos de afuera hacia dentro eso es lo que se comunica: tranquilidad. En más de una ocasión los jugadores han demostrado que respaldan al DT.


En uno de los videos que la cuenta oficial de Junior suele subir, se observa cómo en el camerino las cabezas del plantel tratan de transmitir calma en un momento de mucha exigencia emocional. “Dale, viejo, eh. Convencidos de lo que estamos haciendo porque lo estamos haciendo bien”, arengó Real. Por su parte, Mario Sebastián Viera dijo exactamente lo mismo y le agregó un “Tengan fe”.

Todo ese contenido está subido en el canal de Youtube de Junior, donde también se aprecia la unión que hay en la plantilla. Puede que no atraviesen su momento más dulce, pero el conjunto dirigido por Juan Cruz Real se muestra cada vez más consolidado a nivel personal.

Video completo

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente