Aunque es esperado hace varios días en el entrenamiento de Junior, Miguel Borja sigue haciendo fuerza para que lo vendan a River Plate.
La novela no ha terminado. A pesar de que desde hace varios días se dio por caída la transferencia de Miguel Ángel Borja al fútbol argentino, el jugador sigue dando señales de querer irse a toda costa. Incluso teniendo en cuenta que River acaba de quedar eliminado de la Libertadores y no jugará más torneo internacional en lo que queda de 2022.
+ El equipo mexicano que está interesado en Miguel Ángel Borja
+ Carlos Bacca se entrena: ¿Qué será de su futuro?
Los jugadores que no viajaron debían entrenarse en la sede deportiva Adelita de Char para ponerse en forma física y, aunque estaba citado, Borja no se presentó. Está ejercitándose en un turno diferente al de sus compañeros, de quien ya se despidió hace más de una semana. En Junior lo toman como un “Quiero irme a River, sí o sí”.
🚨 Ante la negativa de Luis Suárez, #River acelerará por estas horas para terminar de concretar el pase de Miguel Borja. Tiene tiempo hasta el lunes. El jugador no se sumó al plantel de Junior y se está entrenando por su cuenta a la espera de una resolución. pic.twitter.com/Lx8kXRnkBB
— Juan Patricio Balbi (@juanbalbi9) July 7, 2022
Aunque la fecha límite para fichar jugadores es el 7 de julio, se le abrió un plazo más a los dirigidos por Marcelo Gallardo para incorporar. Si antes de este domingo 10 no giran el dinero correspondiente por Borja, ahí sí terminará la novela. El de Tierralta quiere marcharse a Buenos Aires y, al parecer, en Núñez todavía están dispuestos a comprarlo.