Intentando limar asperezas y con mucha caballerosidad, Carlos Bacca opinó sobre la rivalidad que existe entre Junior y Jarlan Barrera.
Atlético Nacional y Junior de Barranquilla se han enfrentado ya tres veces en lo poco que va del segundo semestre de 2022. El saldo es totalmente rojiblanco: dos victorias, un empate, siete goles a favor y tan solo dos en contra. Pero sin ninguna duda el ingrediente especial de los encuentros ha sido el resquemor que hay entre el plantel del conjunto barranquillero y Jarlan Barrera, exjuniorista y persona no grata en el Metropolitano.
+ La pregunta que Bacca no respondió para «no darle ventaja al América»
+ Viajaron para unirse a la concentración de Junior en Cali
El último capítulo de la enemistad se dio cuando Sebastián Viera le dijo a Barrera, un poco en tono de burla, que pateara un penalti para que «se saque la espina de hacerle gol a Junior». Contrario a la discusión mediática que propone el cancerbero uruguayo, Carlos Arturo Bacca trató de bajar las revoluciones y hasta se puso en la posición de Jarlan cuando le preguntaron en Blog Deportivo de Blu Radio.
#LoDijeronEnBlu “Siempre hablamos y le deseo lo mejor independientemente del equipo en el que esté”: Carlos Bacca sobre Jarlan Barrera #BlogDeportivo pic.twitter.com/2CG4CRnror
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) August 19, 2022
Lo que dijo Bacca sobre Jarlan
«He tenido la posibilidad de hablar con él. Somos buenos amigos. En la calentura del partido uno se dice cosas, pero él empezó en Junior. En el fondo tiene un sentir extraño por la forma en la que lo están tratando en Barranquilla. Yo le deseo lo mejor para su carrera y ojalá que se limen todas las asperezas. Lo que queremos es que se juegue buen fútbol y que los grandes jugadores como Jarlan sigan creciendo»
«Empezando el partido le dije que se calmara, que estuviera tranquilo. Ahí respondió Alex Mejía, pero bueno. Al final habló conmigo y me pidió disculpas. Siempre hablamos. Es su sentir, pero él algo tiene de Junior porque de acá salió. Ha sido campeón, ha ido al estadio con la camiseta. Yo le deseo lo mejor»