James Rodríguez, pretendido por un gigante sudamericano

Selección Colombia: la razón por la que James no dejó la concentración


James Rodríguez y su familia viven unas horas difíciles por el fallecimiento de su abuela materna. A partir de esa situación mucho se especuló con su decisión: ¿Dejaría la concentración de la Selección Colombia?

Versiones periodísticas empiezan a conocerse. Una de ellas la dio Julián Capera en ESPN. Apunta a que la decisión que ha tomado el futbolista con presente en Al Rayyan ha sido la de continuar al lado de sus compañeros en la preparación del partido ante Paraguay del próximo martes. Es un duelo clave al que la Tricolor llega de perder ante Brasil (1-0).

▶: “Cabeza arriba”: El mensaje de James Rodríguez tras derrota ante Brasil

▶: El cambio de camiseta de James en Brasil

▶: Revelan posible inconveniente entre James y la Federación

Lo dicho por Julián Capera: “James está viviendo una situación familiar difícil por la pérdida de su abuela, que fue una persona fundamental en su crianza y los primeros años de vida. La Federación Colombiana de Fútbol se ha portado muy bien, le dio todas las facilidades para que se desplazara a Ibagué si quería hacerlo, pero él ha dicho que no”, fue la primera información del periodista en el programa F10.

Y agregó: “Él quiso permanecer en la concentración de la Selección Colombia. Dice que siente que se viene recuperando y ojalá pueda ser tenido en cuenta para el partido del martes ante Paraguay”. Así que Reinaldo Rueda sigue contando con él de cara al duelo definitivo en Barranquilla. James Rodríguez publicó un mensaje en su cuenta en Instagram para su abuela y seguramente se habrá hecho cargo de algunos trámites. La decisión es no ir a acompañar a su familia de acá hasta el momento del partido.

La información de Julián Capera sobre James Rodríguez (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente