El cambio de camiseta de James en Brasil


James Rodríguez volvió a jugar con la Selección Colombia luego de un año. Estuvo en Brasil. Disputó 17 minutos del duelo que terminó 1-0 a favor del local y se fue con una camiseta de los brasileros en la mano.

Esa imagen llama la atención, pues en la transmisión de TV no se percibió el momento de dicho intercambio. ¿Fue con Neymar? Son amigos personales y quizá por eso la hipótesis, pero no es algo cierto ya que el futbolista de PSG salió del campo de juego con su camiseta en la mano luego de festejar el resultado con un sector de la afición.

▶: Carlos Antonio Vélez, la queja sobre el árbitro y la polémica frase sobre James

▶: Neymar y la roja directa que sí era

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

Lo que se dice en el diario Marca el respecto es que el intercambio de camiseta lo había hecho con un compañero suyo en Real Madrid: “Todo hace indicar que el jugador brasileño que se llevó de recuerdo la camiseta de James Rodríguez fue Vinícius Jr. El habilidoso extremo llevaba en su poder una camiseta de Colombia cuando todavía el resto de jugadores no se habían despojado de su equipación”.

James Rodríguez se llevó la prenda en la mano y en el camino de salida de la cancha, también se cruzó con Tite. El DT brasilero terminó el diálogo haciéndole un gesto con su mano en la cabeza. Pareció una voz de aliento. Algo parecido se dio en el entretiempo. Cuando todavía no hacía parte del juego, el 10 de la Tricolor estuvo saludándose amistosamente con Fabinho y Éder Militao, futbolistas con los que compartió en AS Mónaco y Real Madrid, respectivamente.

Ahora James Rodríguez hace parte del equipo colombiano que alista el duelo ante Paraguay. Sería su regreso a partidos en Barranquilla. La última vez que disputó uno fue la caída ante Uruguay (0-3) de hace un año. Podría reaparecer en un momento clave, enfrentándose a los paraguayos con la necesidad de los puntos.

El mensaje de James Rodríguez tras el partido de la Selección Colombia en Brasil

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente