El impresionante sueldo que ganará James Rodríguez en el Al-Rayyan

Revelan posible inconveniente entre James y la Federación


Algo pasó entre James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol. Así lo aseguran en un medio brasilero.

James Rodríguez fue el primer jugador convocado que llegó a Brasil. De acuerdo con la información revelada en el Blog de Gabriela Moreira, publicado en el portal de Globo. El jugador, a pedido de los dirigentes de la Federación, canceló dos cenas personales que tenía en Sao Paulo.

Las citas estaban agendadas dos días antes de sumarse a la concentración del seleccionado nacional. “James ya había concertado reservas e incluso alquiló un helicóptero para llevarlo desde Atibaia, donde se concentra la selección, para llevarlo a la capital”, afirman en el medio deportivo.

Meluk tiene su versión: ¡La razón por la que James no jugará en Brasil!

¡Elogios de Rivaldo a la Selección Colombia y James Rodríguez!

Dicen en la publicación que en la Federación Colombiana de Fútbol no gustó que James tuviera tales compromisos, los cuales fueron cancelados por el propio futbolista. El pasado jueves 4 de noviembre llegó a Brasil (Sao Paulo) y tenía una de las dos cenas. La otra era el viernes

“La Federación se enteró de que iba a Sao Paulo las dos noches y se puso en contacto con el deportista para pedirle información sobre los compromisos. James decidió cancelar los eventos privados”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente