¿Se acaban los rumores?: DT de James Rodríguez habló del colombiano

¿Se acaban los rumores?: DT de James Rodríguez habló del colombiano


James Rodríguez lleva varios partidos sin jugar con el Olympiacos y los rumores se han incrementado, pero Michel González habló.

El volante colombiano sigue sin tener minutos en el fútbol griego y las especulaciones sobre una posible salida y una lesión grave se han escuchado. Además por parte del club no se había conocido una voz oficial sobre el tema hasta este momento, pues el entrenador del equipo se refirió al tema.

James no ha estado presente ni siquiera en las convocatorias de González y desde hace 3 partidos no juega con su equipo. La situación empezó a preocupar, pues no llegaría con buen nivel tampoco para jugar con la Selección Colombia en la fecha FIFA de Marzo.

Michel González salió a aclarar la situación que vive el volante y confirmó cuándo se verá de regreso al jugador. “James ha estado entrenando solo durante tres días. Se unirá al equipo mañana (lunes). Por tanto, su participación con el AEK es segura”.

Con estas declaraciones se despejan un poco las dudas que se tenían con referencia al tema de James Rodríguez. Aunque en el ambiente siguen los rumores sobre la posibilidad de que podría cambiar de club, ya que ha despertado el interés de otros equipos.

Las especulaciones continúan y hasta el momento, se espera el regreso a las canchas del colombiano que no juega un partido con el Olympiacos desde el pasado 13 de febrero, aquel día el futbolistas anotó en dos ocasiones y fue figura en esta fecha de la Superliga de Grecia.

¿Cuándo regresaría James a jugar con Olympiacos?

James Rodríguez volvería a jugar con el Olympiacos el próximo domingo 12 de marzo a las 12:00 p.m., hora de nuestro país. En este compromiso tendría que enfrentar al AEK en la fecha 26 de la Superliga de Grecia, que es el líder del campeonato.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente