¿Crítica a James?: "Se creían muy buenos y se fueron del equipo"

¿Crítica a James?: “Se creían muy buenos y se fueron del equipo”


Rafael Benítez habló de su etapa como entrenador del Real Madrid y afirmó que varios jugadores se fueron de equipo dándole la razón.

El entrenador que tuvo muchos problemas con James Rodríguez después de que llegara a dirigir al ‘Merengue’. Benítez durante una entrevista recordó su paso por España y las dificultades que se le presentaron con algunos jugadores. Según él con el tiempo fueron confirmando su pensamiento.

Hay que tener presente que durante esta época el colombiano no pudo jugar, ni tener la continuidad esperada, después de que fuera figura con Carlo Ancelotti. Esto hizo que el ’10’ tuviera que buscar otro club, pero no logró desde entonces afianzarse y las lesiones estuvieron presentes, hasta terminar en el fútbol de Catar.

Rafael Benítez aunque no dio nombres en sus declaraciones sí se refirió a varios futbolistas que en su época terminaron dándole la razón y se fueron del club. “El problema es cuando tienes que orientar a siete, que algunos no juegan, no están contentos. Había tres jugadores, de los que no voy a decir nombres, que se creían muy buenos y que se acabaron yendo del club, dándome la razón”, afirmó en el programa El Larguero.

‘Rafa’ también se refirió a que su llegada al Madrid fue como un castigo para algunos futbolistas que se llevaban bien con el exentrenador.

Las especulaciones y críticas por ambas partes continúan. Alguna vez James también platicó sobre su segunda etapa en el Real. Y admitió que nunca se sintió bien, no tuvo confianza y que el entrenador fue responsable de que su mal momento futbolístico se agravara.

Aunque no se dan nombres. Todo señala a estos dos protagonistas que quizás algún día hablen de lo que sucedió, para que no se llevarán bien y no pudieran compartir en un mismo club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente