Lo que dijo Olympiacos sobre la salida de James Rodríguez

¿Otra vez?: Los rumores que vinculan a James con el fútbol sudamericano


James Rodríguez no ha jugado los últimos partidos con el Olympiacos y volvieron a instalarse rumores de un interés desde Sudamérica.

El jugador colombiano sigue teniendo dificultades físicas que le han impedido jugar los últimos 3 partidos con el equipo griego. Por el momento se habla de una molestia muscular, pero oficialmente no se ha confirmado nada sobre esta situación.

James no ha sido tenido en cuenta ni siquiera para ser convocado y varios rumores comienzan a estar presentes en el ambiente. Algunos afirman que volvió el problema de las lesiones. El volante hasta el momento en lo que va de la temporada ha estado presente en 21 juegos y ha anotado en 5 oportunidades.

En las últimas horas volvió a hablarse sobre un interés por parte de un equipo brasileño. Hay que recordar que antes de que el colombiano llegara a Olympiacos, se rumoró con su regreso al fútbol de esta parte del mundo, pero tajantemente James Rodríguez confirmó que por el momento esto no se daría.

Fluminense es el equipo que desde Brasil vinculan al ’10’ de la Selección Colombia. Uno de los clubes más importantes de este país tendría en su carpeta al colombiano. Hay que tener presente que estos rumores se incrementaron después de la llegada de Marcelo al equipo, excompañero de James en Grecia.

Por el momento el sonajero volvió a sonar para el futbolista que también preocupa por su falta de ritmo. Pues la Selección Colombia tendrá dos partidos amistosos en el mes de marzo y se espera contar con Rodríguez en su mejor nivel.

Por el momento se espera que el jugador regrese para tener minutos con Olympiacos y pueda acabar con las especulaciones sobre una posible salida del equipo. Pues también se habla que otro equipo al que podría ir el volante es Nottingham Forest, que tiene como dueños a los mismos del club griego.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente