James Rodríguez: cuándo regresa a entrenar y su próximo partido
Foto: Instagram (@jamesrodriguez10)

Rivaldo respaldó la decisión de James de ir a Grecia


Rivaldo habló de lo que generará para James Rodríguez su llegada a Olympiacos y su regreso al fútbol europeo.

La llegada del volante al fútbol griego provocó varios comentarios por parte de exjugadores que expresaron que a pesar de no volver a un club grande de Europa, la oportunidad de estar de nuevo en esta parte del mundo, será importante para que el futbolista pueda regresar a un buen nivel.

James tuvo la posibilidad de jugar 71 minutos en su primer partido y dejó buenas sensaciones entre los hinchas y la prensa griega. Allí valoraron lo hecho en pocos momentos por el ’10’ y los comentarios no se hicieron esperar. Uno de los que respaldó a Rodríguez por volver al viejo continente fue Rivaldo. “Creo que ha hecho una buena elección al fichar por el Olympiacos”, dijo el brasileño.

“James jugará grandes partidos y se rehabilitará dentro del fútbol europeo, pudiendo incluso volver a la Liga de Campeones por la puerta del club griego o incluso quizás volver a España, Inglaterra o Italia“, concluyo hablando con BetFair.

+Míchel González: los colombianos que ha dirigido en el pasado

James espera tener minutos con la llegada de Michel

El ’10’ ya tiene nuevo entrenador y espera seguir ganando minutos con la camiseta del Olympiacos, para conseguir resultados. La preocupación de los hinchas comenzando la temporada es grande, pero tienen esperanza de que todo cambie con la llegada de Michel.

El entrenador español que ya logró sacar al club campeón de la Super Liga de Grecia regresó para componer el camino. Contará con dos grandes jugadores en su nómina, James y Marcelo de quienes espera buenas tardes de fútbol con los ‘Rojiblancos’.

+¿Qué ha ganado Míchel, el nuevo DT de James en Olympiacos?

James volverá a jugar con su equipo iniciando el mes de octubre. Por el momento el futbolista seguirá concentrado con la Selección Colombia para jugar frente a Gutemala y México, en los partidos amistosos que corresponde a la última fecha FIFA del 2022.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente