¿Qué ha ganado Míchel, el nuevo DT de James en Olympiacos?


Míchel González volverá a ser entrenador de Olympiacos. Es un hombre que ya tiene títulos en el club y que, al igual que James Rodríguez, ganó varios jugando en Real Madrid.

Él es un histórico del cuadro madridista. Canterano, de paso por el Castilla y el detalle no menor de jugar solamente con el equipo blanco en el fútbol español. La otra camiseta que defendió en su carrera fue la de Atlético Celaya en México (1996-97). Con Real Madrid jugó a nivel profesional entre 1981 y 1996. ¡Leyenda!

Los títulos de Míchel González en Real Madrid

Dentro del éxito que tuvo el cuadro madridista en las décadas del 80 y 90, se destaca la presencia de Míchel en su plantel. Él fue un histórico mediocampista, también citado a la selección de España con la que jugó un par de Mundiales. A nivel de clubes, con Real Madrid, ¡alcanzó 16 títulos! El palmarés de Míchel González incluye 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas, una Copa de la Liga, 2 Copas de la UEFA y una Copa Iberoamericana

Míchel González y sus títulos como entrenador

Luego de la exitosa carrera como futbolista de Real Madrid, Míchel González pasó a ser entrenador. Estuvo en Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Getafe, Sevilla, Olympiacos, Olympique de Marsella, Málaga CF, Pumas de la UNAM y Getafe. Está libre desde finales de 2021 luego de ese último paso por LaLiga.

Dirige desde 2005 y a la fecha tiene 3 títulos en su palmarés. ¡Todos los ganó con Olympiacos! El equipo al que volverá después de 7 años y medio, ahora con James Rodríguez en el plantel, logró la doble corona en la campaña 2012-13. Ganó Liga y Copa. Un año después volvió a quedarse con la liga. Ahora vuelve en busca de más.

Mitchell estuvo en el banquillo del Olympiacos desde el 4 de febrero de 2013 hasta el 6 de enero de 2015 con una cuenta en 90 partidos de 64 victorias, 11 empates y 15 derrotas. También logró una histórica campaña en Champions League, llevando al equipo a octavos de final en 2014, con victorias sobre Manchester United, Benfica y Anderlecht.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente