"Michel, nuevo DT de Olympiacos, fue contundente sobre James Rodríguez"

Michel, nuevo DT de Olympiacos, fue contundente sobre James Rodríguez


Michel González habló por primera vez desde su llegada a Olympiacos y no  se olvidó a James Rodríguez y Marcelo.

El equipo griego presentó oficialmente al español de 59 años que llega en reemplazo de Carlos Coberán que fue despedido el pasado 18 de septiembre. Michel tendrá en su plantilla al brasileño Marcelo y a James Rodríguez que recién llegó al equipo debutó y dejó buenas sensaciones en la afición.

El club ‘Rojiblanco’ presentó al entrenador recordando su paso exitoso por el Real Madrid como jugador profesional y los títulos que consiguió como entrenador en su primera etapa con Olympiacos. “El PAE Olympiacos anuncia el regreso del técnico español Mitchell. El jugador de 59 años, nacido el 23 de marzo de 1963, regresa al OLYMPIACO con el que escribió páginas de gloria en Grecia y Europa”.

Conferencia de prensa oficial de Michel González

El nuevo entrenador del equipo griego compartió con la prensa sus primeras impresiones y lo que espera de este nuevo proceso que comienza y en el que trabajará, para conseguir nuevos títulos.“Sé que es el momento es difícil, hay buenos futbolistas somos consientes de los resultados, somos realistas y sabemos la platilla que hay”. 

“Tenemos algo que quizás otro no lo tengan y es el apoyo de la afición, es indiscutible”.

“Hay una regla indiscutible y es ganar. Nosotros tenemos buenos jugadores, necesito que los jugadores crean en ellos”. 

Michel sobre James Rodríguez y Marcelo

Ambos jugadores llegaron para la actual temporada después de dejar Catar y España respectivamente, Michel habló sobre sus cualidades y además expresó que los hinchas podrán ver buenos momentos de los exjugadores del Real Madrid.

Marcelo:”Todos ponen en énfasis lo buen jugador que es, eso es una demostración de carácter de cualquier jugador que haya triunfado en el Real Madrid. Son personas que enseñan a competir, respetando al rival siempre”. 

James Rodríguez: “Nos esperan buenas tardes con James y Marcelo, seguramente dejarán un buen legado en el club, son muy especiales“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente