Míchel González: los colombianos que ha dirigido en el pasado

Míchel González: los colombianos que ha dirigido en el pasado

Míchel González fue anunciado como el nuevo técnico de James Rodríguez en el Olympiacos de Grecia. El exjugador español de Real Madrid lleva más de 10 años ejerciendo como timonel y en ese tiempo ha coincidido con varios jugadores colombianos.

Míchel González ya es el nuevo técnico de James Rodríguez y todos los colombianos están a la expectativa por saber cómo será la relación entre ambos. El timonel jugó en el Real Madrid y conoce lo suficiente al volante creativo de la Selección Colombia. A su vez, González ya dirigió a varios colombianos en el pasado, detalle que podría ser de gran ayuda.

Míchel González: sus primeras declaraciones sobre James Rodríguez

A nivel profesional, James Rodríguez será el cuarto colombiano que pase por las manos de Míchel González, siendo este el más importante y una de las figuras actuales de Olympiacos, por lo menos de nombre. Ojo, porque Míchel ya tuvo a otro cafetero en su ciclo pasado por Olympiacos, club con el que ha conseguido tres títulos oficiales, todos entre 2013 y 2014.

Los colombianos que han estado con Míchel González:

El colombiano más reciente que dirigió fue a Jeison Angulo, hoy en Deportes Tolima y con pasado en Pumas de México. Allí, el lateral izquierdo tuvo su mejor actuación con el técnico español, estando presente en 14 partidos y marcando un gol, además de haber hecho una asistencia. En total, Angulo jugó 23 partidos en el fútbol mexicano, gran parte de ellos con Míchel González desde el banco.

En Europa, Míchel también dirigió a dos colombianos. Primero lo hizo con Bernardo Espinosa, quien estuvo en la plantilla de Sevilla hace casi 10 años. El zaguero no tuvo minutos oficiales con Míchel y tuvo que salir del club para poderse consolidar. Por su parte, en su primer paso por Olympiacos, Míchel estuvo al lado de Juan Pablo Pino, colombiano que solo jugó un partido bajo la presencia del técnico español.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente