Rafa Benítez y más pistas sobre la salida de James del Everton
Everton FC

Rafa Benítez y más pistas sobre la salida de James del Everton


James Rodríguez y su estadía en Everton FC continúa siendo un tema que la prensa inglesa no deja escapar. En cada conferencia que ofrece el entrenador Rafa Benítez, hay una pregunta sobre el mediocampista colombiano.

Durante la previa del duelo en el que los Toffees enfrentarán al Brighton este sábado por la tercera jornada de la Premier League, el estratega español fue indagado nuevamente y prefirió evadir un poco el asunto. “Para ser sincero es lo que dije antes. Lo siento pero no te puedo dar muchas respuestas para esta pregunta. Estos jugadores aún son nuestros, tenemos algunos días para mantenernos trabajando (en el mercado) y ya veremos. Si me preguntas, quizás en tres días, de pronto hay alguna solución, pero hoy son especulaciones. No puedo decir mucho sobre eso”, dijo el DT.

Y es que tan solo faltan cuatro días para el cierre de traspasos en Europa y del volante cucuteño no se tienen noticias acerca de su futuro. Lo único cierto es que desde el lunes anterior volvió a los entrenamientos, tras cumplir con el aislamiento por tener un contacto estrecho con un positivo para COVID-19.

¡Dos grandes de la Premier League se disputan a Luis Díaz! 

Eso sí, el técnico desconoce algunas situaciones pero sí sabe lo que quiere. Sobre una posible salida de Richarlison, apuntó: “No hemos considerado venderle. Es un jugador nuestro, estamos muy satisfechos con él, realmente felices. Esperamos que pueda marcar muchos goles para nosotros este año”.

Cabe recordar que en las últimas horas se habló de la partida del brasileño, el cual sería reemplazado por Luis Díaz en un canje para que James se vaya al FC Porto. ¿Sucederá?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente