El itinerario que llevará a Luis Díaz hasta Liverpool

¡Dos grandes de la Premier League se disputan a Luis Díaz!


Luis Díaz sería una de las sorpresas en el remate del mercado de fichajes de Europa y la Premier League. El colombiano saldría del FC Porto.

Este martes se conoció que su próximo destino sería la liga inglesa, teniendo en cuenta que hay dos grandes clubes de ese país que se pelean por los servicios del colombiano, quien empezó de la mejor manera la actual temporada con el Porto.

+ Oficial: los convocados de la Selección Colombia para la triple fecha de eliminatorias

+ Luis Díaz tiene muchas posibilidades de salir del Porto: “Tres grandes de Europa lo quieren”

Según el diario ‘The Sun’ “Chelsea y Tottenham están luchando por la estrella colombiana del Oporto, Luis Díaz”. El mismo medio asegura que “los asesores de Díaz viajaron a Inglaterra para conversar sobre un paso a la Premier League para reunirse con los funcionarios de Chelsea, así como los de los Spurs “. 

Esta transferencia se daría por £ 30 millones por los servicios del extremo colombiano que pasa, quizá, por su mejor momento futbolístico de su carrera.

Por ahora, el guajiro se unirá con la Selección Colombia para los juegos de septiembre por Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y espera recibir noticias de sus representantes. Solo resta una semana para finalizar el mercado de fichajes en el Viejo Continente.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente