Everton se puso serio con James: le informó día y hora para presentarse a entrenamientos

¿Quién todavía puede fichar a James en este mercado?


Todavía hay países en los que el mercado de fichajes no ha cerrado y por eso en Inglaterra no se asegura que James Rodríguez vaya a disputar la temporada con Everton FC.

Es cierto que se cerraron varias de las posibilidades más importantes y las que tuvieron prioridad al momento de la negociación. Lo que se habló públicamente relacionaba al futbolista con posibilidades en AC Milan y FC Porto. Esas opciones no trascendieron y ya no se darán porque en Italia y Portugal no hay más posibilidades de fichar a jugadores con contrato en esta parte del año.

▶: ¿A quién fichó AC Milan para el lugar en el que quería a James Rodríguez?

▶: ¿Nueva fecha de salida para James Rodríguez de Everton?

▶: Recogen firmas para que James vuelva a la Selección Colombia

Lo mismo pasa con equipos de España, Italia, Alemania, Francia y Países Bajos. Esos mercados ya no son opción para James Rodríguez en el presente. Podrán volver a serlo a partir de final de año. En la mitad de sus temporadas, en estos países se abre nuevamente la posibilidad de hacer fichajes y ahí él podría ir a alguno de ellos, si es que se mantiene la idea que en este momento no pudo darse.

También hay otra posibilidad y es de la que ha hablado el periodista Paul Joyce este miércoles en redes sociales. Son los mercados europeos que todavía no cerraron. Están, entre otros, los equipos de Turquía, Ucrania o Rusia. Ahí se destacan nombres importantes como Galatasaray, Besiktas, Fenerbahce, FC Zenit, CSKA de Moscí, FC Dynamo de Kiev, Shakhtar Donetsk, varios de ellos con presencia en Champions League.

Si es que alguno de ellos va en busca de James Rodríguez en este momento, podría ficharlo. Eso sí, las cifras son las mismas por las que otros equipos no pudieron llegar a un acuerdo por él. El futbolista termina contrato al final de la temporada y en ese momento el equipo que quiera tenerlo no deberá pagar nada. Quizá más de uno esté esperando ese momento.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente