James Rodríguez: nuevamente es la gran ausencia en la Selección Colombia

Recogen firmas para que James vuelva a la Selección Colombia


En las últimas horas se pudo conocer que hay un movimiento de aficionados que le exigen al técnico Reinaldo Rueda que vuelva a convocar al volante.

Esta semana, los 28 jugadores convocados a la Selección Colombia llegaron a La Paz para unirse a la concentración de cara a lo que será la triple jornada de eliminatorias sudamericanas. Un grupo importante del cual no hace parte el volante James Rodríguez, quien nuevamente dejó de ser considerado por el técnico Reinaldo Rueda.

Dos opciones para James que se habrían caído en el cierre del mercado de fichajes

Futuro definido para James, “salvo sorpresa mayúscula”, según Edu Aguirre

Sobre este desplante al jugador del Everton, hay una iniciativa de aficionados que por medio de una petición exigen que el cucuteño esté de vuelta en el combinado nacional. La iniciativa que está liderada bajo el nombre de ‘#LaSeleConJames’, ya tiene más de 5.000 firmas y está abierta para que todo público pueda participar.

Los argumentos que dan explican que James es uno de los jugadores más importantes en la historia de Colombia, añadiendo que los últimos exámenes médicos del colombiano arrojaron que está en óptimas condiciones para ser considerado para jugar y por ello debe ser citado siempre. La descripción de esta petición dice que va dirigida hacia Reinaldo Rueda y la Federación Colombiana de Fútbol.

Mientras se siguen recogiendo firmas en la plataforma change.org, los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombia se siguen preparando para los partidos de los próximos días, mientras que a la par, James Rodríguez está concentrado en lo que será su futuro deportivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente