Top 5 James dentro de los jugadores con más seguidores

¿Nueva fecha de salida para James Rodríguez de Everton?


Terminó el mercado de fichajes en Europa y James Rodríguez seguirá siendo jugador del Everton. Tiene contrato hasta junio del 2022.

Hasta los últimos minutos se esperó algún movimiento importante con James Rodríguez, quien sonó para el AC Milán e incluso el Porto, sin embargo esto no se dio  y seguirá con los Toffes en la Premier League.

+ Se cerró el mercado de fichajes y James se quedó en Everton

+ ¿A quién fichó AC Milan para el lugar en el que quería a James Rodríguez?

Para nadie es mentira las diferencias del colombiano con Rafa Benítez, nuevo técnico del club inglés que ya lo había dirigido hace unos años en el Real Madrid y que desde ese entonces no llevaron a cabo una buena relación. Ahora están juntos en Everton y el español parece no tener en cuenta a James, o por lo menos en el 11 inicial.

Ante esto, la salida de James Rodríguez se daría en enero del 2021; más allá de su contrato hasta junio del próximo año, el volante colombiano podría negociar su futuro desde ese mes.

No obstante, se espera que el colombiano vuelva a jugar y a demostrar su gran nivel futbolístico para poder estar dentro del 11 titular del Everton en una temporada que no tendrán torneos europeos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente