¿Qué puede pasar a partir de ahora con James Rodríguez?

¿Qué puede pasar a partir de ahora con James Rodríguez?


Como no se dio su salida del club (la oferta de Turquía no prosperó), James Rodríguez cumple con su compromiso contractual. Everton, a través de sus redes sociales, lo destacó otra vez.

James con el balón, sonriente. En la otra James, Mina y Rondón, el venezolano, refuerzo del Everton. Luego James corriendo.

Fotos del colombiano, que dejan entrever algo. ¿Se queda en para competir? Puede ser. Los medios ingleses, algunos entre los más optimistas, visualizan al volante colombiano en acción más pronto de lo que puede imaginarse.

James Rodríguez y la razón por la que no va a Basaksehir

Listo el tema James en Everton: ya le pusieron fecha para su salida

El jugador colombiano se fue del Everton durante el periodo de fichajes. La última oferta que llegó por él no le gustó. James no quiso ir a Turquía. Como no había más debe seguir con su actividad profesional en el club donde aún le queda un año de contrato.

James Rodríguez apareció en la sede deportiva del club, conocida como Finch Farm. Decimos “apareció” porque solo hasta ahora se ven fotos suyas en el entrenamiento, al lado de sus compañeros. ¿Qué significa esto?

Otra de las versiones que explican la situación del volante colombiano es la de darle minutos de juego, ponerlo a competir y que esté en forma porque en diciembre, cuando se abra el libro de fichajes, lo pueden negociar más rápido. No seria descabellado tampoco.

Lo cierto es que el jugador se encuentra en trabajos con su equipo, presto a recibir la oportunidad, independiente de si es este fin de semana o en un par de fechas más. James sabe que con fútbol puede cambiar su actual panorama.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente