¡James Rodríguez regresó a entrenamientos con Everton!

James Rodríguez y la razón por la que no va a Basaksehir

Termina el mercado de fichajes en Turquía y no hubo acuerdo con James Rodríguez. Al colombiano lo buscó Istanbul Basaksehir​. Hubo opciones adelantadas pero no se cerró. ¿Por qué?

Al respecto habló el periodista turco Özgür Sancar en Blu Radio. Lo entrevistaron en el programa Blog Deportivo y allí dio las razones del fallido intento de llevar a James Rodríguez al equipo turco campeón de liga en 2020. Luego del cierre del mercado de fichajes en las ligas top, ellos buscaron su llegada hasta el último día en el que tenían opciones. No se dio.

▶: Siguen los defensores de James en Inglaterra: “No pueden dejarlo podrir en la reserva”

▶: El misterioso viaje de James Rodríguez. ¿Futuro definido?

▶: ¿A quién fichó AC Milan para el lugar en el que quería a James Rodríguez?

Başakşehir se interesó en el fichaje a préstamo de James Rodríguez, pero no pudieron cerrarlo. El mercado de fichaje se ha cerrado (…).El exatacante del Real Madrid no parece contento en el conjunto inglés. El socio de Jorge Mendes, quien es el agente de James y Falcao, confirmó que no era fácil llegar a un acuerdo económico entre el jugador y el Everton”, informó.

Entonces, tal como pasó con otros de los clubes que buscaron al colombiano, al final fueron factores económicos los que pesaron al momento de la negociación. “Başakşehir tenía una pequeña posibilidad de convencerlo. En mi opinión, James Rodríguez no quiso jugar en Turquía”, agregó. Él entiende que esa opción de ir al fútbol turco no llamó la atención deportiva del colombiano.

Así que James Rodríguez seguirá en el plantel de Everton. Es el equipo al que llegó hace un año y con el que tiene contrato hasta final de temporada. En la actual todavía no disputó un solo minuto. Será cuestión de tiempo y decisión del entrenador, Rafa Benítez, que empiece a hacerlo. Las opciones en Turquía y otros países también se cerraron.


Siguiente