Listo el tema James en Everton: ya le pusieron fecha para su salida

Listo el tema James en Everton: ya le pusieron fecha para su salida


Han sido semanas de actividad en los medios para James Rodríguez, porque allí lo tienen de protagonista. Especialmente en los ingleses que han estado detrás de las pistas sobre el futuro del colombiano. De Turquía hubo intereses pero al que no le gustó el destino fue al mismo jugador, por lo tanto, Everton FC sigue siendo la opción.

Su participación en la pretemporada dirigida por el entrenador Rafael Benítez fue muy poca, porque en la mayor parte del tiempo estuvo aislado tras haber tenido un contacto directo con un positivo para COVID-19. El tema con el estratega español, además, es claro: no hay buena relación entre ambos, por lo que tendrá que luchar un tanto para estar en cancha compitiendo.

James Rodríguez, su fiesta en Ibiza y los nuevos problemas que le traería con Everton 

Es claro que el futbolista cafetero no está cómodo en el cuadro inglés, por lo que en el portal Liverpool Echo confirmaron que ya los dirigentes tomaron la decisión esperada. “James Rodríguez ha sido respaldado para abandonar Everton en enero, tiene el aval de los directivos”, informaron.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente