¿Qué pasó hoy con James Rodríguez y Al Rayyan?

Al Rayyan, aparte de ser un equipo con serias limitaciones defensivas, no tiene la fortaleza suficiente para sobreponerse a la adversidad. Le anotan una vez, puerta abierta para más tantos. No tiene revulsivo.

Eso le sucedió en este compromiso de visitante contra el Al Arabi. Luego de un primer tiempo con poco para reseñar y sin tantas situaciones de gol, Al Rayyan recibió un gol. Fue un golpe tan fuerte, que sin reacción encajó un tanto más.

James Rodríguez…

Salió como titular y por momentos fue el eje y conductor. Tampoco tiene de dónde elegir al momento de buscar un socio. Ni se le vio en gran dimensión, salvo las acciones a balón parado. Fue por esta vía que nació su asistencia, con un buen centro en tiro libre de costado.

El descuento tuvo al colombiano como partícipe en la acción previa. Cada balón parado fue suyo y esa fue la única vía por la que Al Rayyan llevó peligro. En todo lo demás este equipo demuestra ser bastante débil e ingenuo.

Expulsión sobre el final

Molesto con una acción de falta a favor, en la que pedía castigos más severos por parte del árbitro, James Rodríguez terminó expulsado, fuera de sí. Se salió de casillas y terminó con una tarjeta rojo por el fragor de sus protestas.

Papelón de James Rodríguez: ¡Expulsado y furioso!

¿Qué fue lo que le sacó la piedra a James Rodríguez?

El colombiano se marchó tan furioso, que hasta se quitó la camiseta y no solo eso: Antes de irse del campo, en un gesto cargado de ironía, aplaudió al juez central.

La derrota dejó a este plantel en la mitad de la clasificación general. En una liga de 12 equipos Al Rayyan figura sexto, con 9 unidades. Al-Sadd, líder, tiene 24.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente