Llegó la hora: cinco meses después, James Rodríguez jugará un partido oficial

Otro partido de Al Rayyan sin James. ¿Cómo le fue?

Fue el cuarto juego de Al Rayyan desde la llegada de James Rodríguez. Todavía no ha contado con él y solo ganó una vez. Este domingo cayó derrotado de la Qatari Stars Cup.

Le pasó ante Al Wakrah por 4-3 con un gol al 90+2. Todos los tantos de Al Rayyan los anotó Yohan Boli. Los del ganador fueron de Mohamed Benyettou (2), Sauoud Ebrahim, Hazem Shehata. De esa forma el equipo que contrató a James Rodríguez quedó último en la tabla de su grupo sin puntos en 2 salidas.

▶: ¿El canal que transmitirá los partidos de James con Al Rayyan?

▶: ¿Por qué el Tino Asprilla dice que “James debe vivir muy frustrado”?

▶: “Decirle leyenda a James, me parece una falta de respeto total a las leyendas del fútbol mundial”

Desde que el colombiano llegó al club se dio su segunda caída. Tiene un empate y un triunfo. Se mantiene en las últimas casillas de dos de los certámenes que está disputando por ahora. En la última semana sumó derrotas con Al Ahli (0-2) y Al Wakrah (4-3).

Aunque James Rodríguez ya recibió el alta médica y está entrenando a la par del grupo, todavía no tiene la posibilidad de jugar. La decisión es que se ponga a tope físicamente y que solo empiece a jugar a partir del 17 de octubre. Eso sería en partido en condición de visitante por la liga ante Al Duhail. Llegará con 5 meses sin jugar un compromiso oficial.

Los goles de la caída de Al Rayyan, todavía sin James Rodríguez


Siguiente