¿Se acaban los rumores?: DT de James Rodríguez habló del colombiano

¿Nueva lesión para James Rodríguez? Quedó fuera de los convocados de Olympiacos


James Rodríguez pasa por una de sus mejores temporadas en el futbol europeo y fue en en Grecia donde pudo mostrar algo de su mejor versión.

Justo cuando venía de una noche mágica con Olympiacos, donde marcó doblete en la victoria de su equipo 6-1 ante Panetolikos, en la Fecha 22 de la Superliga de Grecia, este fin de semana volvió a ser tendencia sin haber jugado.

+ ¿Cuántos dobletes ha hecho James Rodríguez?

+ Números redondos para James Rodríguez en Grecia: 20 partidos y…

Resulta que Michel González sacó la convocatoria para el juego de este domingo 19 de febrero ante Lamia y allí, como gran sorpresa, es la ausencia del colombiano, quien será baja para el partido correspondiente a la Fecha 23 de la Liga.

Como siempre, hay mucha incertidumbre por lo que pudo haber pasado con James Rodríguez, pues desde que es profesional ha sufrido varias lesiones y desde que llegó a la élite del fútbol nunca hay reportes ni comunicados sobre sus lesiones. Mucho hermetismo.

En este caso, tal y como pasaba con él en Real Madrid, en Everton e incluso en Al Rayyan, no se conoce de manera oficial la razón por la que no estará este domingo ante Lamia. Sin embargo, hay informaciones extraoficiales que indican que se habría lesionado.

“James Rodríguez es la ausencia que más destaca de la plantilla del Olympiacos para el partido ante Lamia. El astro colombiano es vigilado por sus molestias“, señaló la ‘Gazzeta’ de Grecia.

James Rodríguez en Grecia

En la Liga de Grecia, James ha disputado 17 partidos. En copa suma tres más. En dichos encuentros, el colombiano ha convertido 5 goles y ha tenido 6 asistencias, lo que hoy lo pone como uno de lo jugadores más influyentes de la liga de ese país.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente