Lo que dijo Olympiacos sobre la salida de James Rodríguez

Números redondos para James Rodríguez en Grecia: 20 partidos y…


James Rodríguez está recuperado su continuidad y confianza en el fútbol griego. El colombiano, por fortuna, no ha tenido problemas con las lesiones musculares y este lunes se volvió a registrar en el marcador con un doblete. Así va en Olympiacos.fut

James Rodríguez llegó al Olympiacos de Grecia para ser figura y retomar su protagonismo perdido en temporadas anteriores. El jugador colombiano no ha tenido problemas con lesiones y tampoco roces con los técnicos, por lo que su talento ha quedado expuesto al máximo nivel. Este lunes, el cafetero de 31 años marcó doblete y revalidó su gran campaña en el fútbol griego.

Los números de James Rodríguez en Grecia son redondos y seguramente serán mucho mejores cuando termine la temporada. El volante creativo alcanzó las 20 apariciones con Olympiacos y solo se ha perdido tres juegos, esto sin contar la no inscripción en la Europa League por temas administrativos. James ha disputado 16 partidos ligueros de manera consecutiva, algo impensado en Al-Rayyan o Everton hace algunas campañas.

Tiene 19 años y entrena con Manchester United: ¿Quién es José Mateo Mejía?

James Rodríguez ya ha marcado cinco goles en Grecia:

En cuanto a producción goleadora, James Rodríguez ya tiene en su haber cinco goles con Olympiacos, dos de ellos en el partido más reciente ante el Panetolikos de Joel Graterol. Rodríguez también se ha registrado con cuatro asistencias, por lo que está muy cerca de haber participado en 10 tantos de su club durante esta temporada europea 22/23.

Lastimosamente para James Rodríguez, Olympiacos está algo lejos de luchar por el título griego. Y es que el elenco rojiblanco es tercero con 46 unidades escoltando a Panathinaikos con 51 y AEK con 50. Si bien la diferencia es corta, es poco probable que el líder se deje remontar en la tabla de posiciones ante su acérrimo rival en el fútbol griego. Olympiacos viene de ser tricampeón.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente