¿James dejará el Olympiacos?: El '10' escuchará ofertas al final de la temporada
FOTO: OLYMPIACOS

¿Cuántos dobletes ha hecho James Rodríguez?


Llegó el primero con Olympiacos y así ya tiene partidos con al menos 2 goles en todos los equipos del exterior en los que jugó. ¡Tremendo, James Rodríguez!

Entonces en su lista de dobletes solo quedó pendiente hacerlo con Envigado. Allí inició su carrera y salió del club marcando un tanto de manera oficial. A partir de ahí marcó con todas las demás camisetas que vistió, logrando tener al menos un compromiso con más de un gol anotado. Le faltaba la de Olympiacos y lo logró en el compromiso ante Panetolikos este 13 de febrero por la Superliga.

Los dobletes de James Rodríguez en su carrera

Ahora son 16 y a eso hay que agregarle que tiene un par de compromisos con tripleta. Los dobletes, por club, los hizo así:

Banfield (1): al Club Nacional de Football en Conmebol Libertadores.

Porto (3 y una tripleta): Uniao de Leiria, Rio Ave y Marítimo. Los 3 goles fueron ante Vitória Guimaraes en la Copa.

AS Mónaco (2): SC Bastia y FC Nantes.

Real Madrid (6): Granada CF, Real Betis, Deportivo La Coruña, Granada CF -otra vez-, UE Cornellá y Sevilla FC.

FC Bayern (una tripleta): Mainz 05.

Everton (1): Brighton & Hove Albion.

Al Rayyan (1): Al Wakrah.

Olympiacos (1): Panetolikos FC.

Selección Colombia (1): Uruguay.

El primer doblete de James Rodríguez en Olympiacos (ESPN)

James Rodríguez, sin ser un delantero definido, es un futbolista que supera los 150 goles en su carrera. ¡Anotó en todas partes en donde jugó! A nivel Selección Colombia, nada menos, logró consagrarse como máximo anotador de una Copa del Mundo. Actualmente tiene 5 tantos en la temporada en el fútbol griego (20 partidos).

En su listado de goles también hay que agregarle los que hizo siendo juvenil en selección Colombia. Son 3 con la Tricolor sub-17 y otros 3 con la sub-20. Tiene 31 años y está consolidado como uno de los colombianos con más anotaciones logradas en el exterior. Ya son 105 en el fútbol europeo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente