James Rodríguez y Luis Muriel despejan cualquier rumor de broncas

La versión de los acercamientos de James Rodríguez con Reinaldo Rueda


James Rodríguez nuevamente está ausente en la convocatoria de la Selección Colombia y eso ha abierto la puerta a diferentes versiones sobre su situación. Existe una que habla de los acercamientos de diálogo que ha tenido con el cuerpo técnico en cabeza de Reinaldo Rueda.

La dio Javier Hernández Bonnet, director de Deportes en el Gol Caracol, hablando en el programa Blog Deportivo de Blu Radio. El periodista dice tener información de primera mano respecto a este tema que surge tras la nueva convocatoria de la Selección Colombia en la que no está el futbolista con presente en Everton y capitán de la Tricolor en el arranque de la Eliminatoria.

▶: La verdad de la ausencia de James en la convocatoria de la Selección Colombia. ¿Veto?

▶: James: “Que esté en Twitch no quiere decir que esté desenfocado de mi trabajo”

▶: Apareció James Rodríguez: ¡Lo que dijo sobre su nueva no convocatoria a Selección Colombia!

“Hay puentes extendidos para hablar con James Rodríguez después de Copa América. Jugadores como David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, líder de la Selección, han ayudado para que James pueda tener comunicación con Rueda”, dijo Hernández Bonnet. Entre todos estarían ayudando a que exista una comunicación entre las partes y se resuelva lo que deba resolverse para que él pueda estar de nuevo.

“Existe un canal de comunicación abierto. Hay una gestión diplomática de Ospina y Cuadrado”, agregó. Esto se sabe en el día en el que James Rodríguez volvió a usar su tiempo en Twitch para referirse al tema públicamente. “Quiero darle una muy buena energía a los que convocaron y al cuerpo técnico también. No tengo nada en contra de ellos y no tienen nada en contra mía”, dijo en el inicio del stream.

La Selección Colombia jugará nuevamente sin James Rodríguez. Lo hizo en las más recientes 2 jornadas de la Eliminatoria (triunfo y empate) y en la Copa América 2021 en la que alcanzó el tercer puesto. La idea con los diálogos sería abrir la posibilidad de una nueva convocatoria.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente