"Desde que empezó en la Selección, James ha hecho cosas importantes"

Apareció James Rodríguez: ¡Lo que dijo sobre su nueva no convocatoria a Selección Colombia!


James Rodríguez volvió a quedar por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia para la triple jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El talentoso volante colombiano no hizo parte de los 28 jugadores que eligió Reinaldo Rueda para los partidos ante Bolivia, Paraguay y Chile, que serán en el mes de septiembre.

+ Carlos Antonio Vélez criticó la convocatoria de Falcao y Quintero a la Selección Colombia

+ La verdad de la ausencia de James en la convocatoria de la Selección Colombia. ¿Veto?

Tal y como se esperaba, James no estará con la Tricolor, pues no juega desde hace tres meses en su club y se espera que este fin de semana regrese a la canchas y a la competencia con Everton.

Este miércoles, una vez más, apareció James Rodríguez en su canal de Twitch y habló sobre su no convocatoria a la Selección Colombia.  “Quiero darle una buena energía a los que convocaron, al cuerpo técnico también; no tengo nada en contra de ellos, no tienen nada en contra mía ellos. Espero que puedan conseguir todos los nueve puntos”.

Y agregó que “Ojalá puedan ir a la Copa Mundo. De aquí lejos les mando mi buena energía para que hagan tres partidos buenos para que puedan ganar porque si Colombia gana, el país está contento. No tengo nada en contra de nadie. Soy fan número uno de mi Selección Colombia. La gente que me conoce y está cerca mío sabe que soy un hincha fiel. Si me toca estar afuera voy a estar ahí, siempre poniendo buena energía  para que ganen estos tres puntos”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente