En Inglaterra no tienen piedad con James Rodríguez

La verdad de la ausencia de James en la convocatoria de la Selección Colombia. ¿Veto?


Nuevamente James Rodríguez es ausencia en la convocatoria de la Selección Colombia hecha por Reinaldo Rueda. ¿Pasa algo extraño con él? Se lo preguntaron públicamente a Ramón Jesurún, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Fue en Blu Radio. En el programa Blog Deportivo se dio esa posibilidad sobre un tema que no pasa inadvertido en la afición. ¿Por qué James Rodríguez no está en la convocatoria de la Selección Colombia? Viene de salir de la lista de la Copa América y las anteriores jornadas de la Eliminatoria.

▶: Fechas, horarios y estadios para la Selección Colombia en la triple jornada de eliminatorias

▶: James Rodríguez: nuevamente es la gran ausencia en la Selección Colombia

▶: El mensaje de Falcao García por su regreso a la Selección Colombia

Ramón Jesurún dijo: “Hacemos fuerza para que James Rodríguez vuelva a su ritmo de juego. No estoy muy enterado, lo confieso, de dónde va a jugar en esta temporada. Esperemos que solucione esto. Es una persona muy importante, un gran futbolista y goza del aprecio de nuestro cuerpo técnico”, fue lo primero que dijo el directivo sobre el futbolista con presente en Everton e incierto futuro deportivo.

Y agregó: “Simplemente nosotros, en lo que tiene que ver con las convocatorias que son del fuero de nuestro cuerpo técnico, esperamos que el tema dentro de lo personal lo solucionen muy rápido y con mucho éxito”. Hasta ahí. No dio mayores detalles ya que es un tema que tiene que ver con lo deportivo y es del manejo absoluto del cuerpo técnico.

Eso sí, quiso dejar una claridad al respecto: “Aquí no hay veto para nadie, nunca ha existido. Eso no está en nuestro léxico, ni en la aplicabilidad de ese verbo. Los 50 millones de colombianos somos aptos para estar en la Selección Colombia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente