"James Rodríguez parece ser más una persona famosa que un jugador de fútbol"

James: “Que esté en Twitch no quiere decir que esté desenfocado de mi trabajo”


James Rodríguez estuvo este miércoles en Twitch, su plataforma de desahogo sobre todos los temas que lo rodean y además de tocar el asunto principal: su ausencia en la convocatoria de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, se refirió a su afición por los videojuegos y a aparecer en línea.

Y es que el volante que integra al Everton FC ha sido fuertemente criticado por mantenerse conectado allí, pues hablan de que le dedica mucho a eso y no tanto a su trabajo. El mediocampista le puso el pecho a los comentarios.

“Quiero que la gente entienda que cuando entro aquí (Twitch) no crean que voy a crear polémica, esto es un espacio para compartir con todos, que me vean como alguien que quiere compartir lo que yo hago en mi tiempo libre, cuando tengo días libres. Juego los juegos que cualquier persona de mi edad jugaría”, dijo.

Fechas, horarios y estadios para la Selección Colombia en la triple jornada de eliminatorias 

Y advirtió que es algo que no dejará, pero que le bajará el ritmo pues ya salió del aislamiento y se reintegró a las prácticas de los Toffees. “Voy a seguir haciendo Twitch, ahora menos porque ya estoy entrenando, pero quiero que lo vean de esa manera”, expresó.

Ante el manejo de sus labores, también dio una explicación. “Hay tiempo para todo, no quiere decir porque estoy aquí (en Twitch) estoy desenfocado de mi trabajo, no quiere decir que no sé para dónde quiero ir, no se confundan, quería dejar claro eso”, aseguró

Por último, contó cómo van sus días de vuelta al ruedo. “Les cuento que ya empecé a entrenar el lunes y estoy listo para lo que viene, estoy enfocado, que este acá no quiere decir que no este metido en mi trabajo, hay tiempo para todo, para jugar, para entrenar, yo no le veo nada malo a esto, no le estoy haciendo daño a nadie”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente