James Rodríguez: con el paso del tiempo su pase vale menos

¡La nueva número diez de James Rodríguez!


La figura de la Selección Colombia recibió una nueva camiseta con la número diez. La foto sorprendió a todos.

James Rodríguez está plenamente concentrado en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en las que Colombia enfrentará a los combinados de Bolivia y Venezuela.

Reinaldo Rueda despejó las dudas sobre James Rodríguez 

El regalo de Junior a Luis Díaz y Víctor Cantillo

Una horas antes del partido contra los bolivianos, el enganche de la Tricolor recibió un regalo por parte del Junior de Barranquilla: una camiseta adidas con su nombre y su clásico dorsal.


James, que en más de una ocasión ha bromeado con ser hincha de Junior, posó con la rojiblanca en el hotel donde concentran los dirigidos por Reinaldo Rueda. La foto fue publicada por el club barranquillero en todas sus redes sociales y causó furor entre la afición.

Miguel Borja, Luis Díaz, Víctor Cantillo, Luis Muriel…son varios los compañeros de Selección que se identifican con el cuadro Tiburón. Todavía no se conoce la historia detrás de la particular postal, pero se podría decir que James Rodríguez tiene la número diez del Junior de Barranquilla.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente