reinaldo rueda y james rodriguez

Reinaldo Rueda despejó las dudas sobre James Rodríguez


Este martes, la Selección Colombia brindó la última rueda de prensa previa al juego ante Bolivia por Eliminatorias. En esta solo estuvo Reinaldo Rueda.

El estratega cafetero habló de temas importantes como el liderazgo en el equipo, el nivel de Luis Díaz, su posible salida del cargo y la actualidad de James Rodríguez, quien no jugó los últimos dos compromisos con su club.

+ Reinaldo Rueda habló sobre su posible salida de la Selección Colombia

+ Posible formación de Colombia para enfrentar a Bolivia

“Sí, James compitió hasta hace dos semanas por la liga de Catar y luego hizo una semana de recuperación por una molestia que tuvo y bueno, no es fácil, pero ha logrado hacer más entrenamientos que el resto, aunque el club no lo quiso prestar antes”, inició.

Y agregó que ’10’” ha mostrado una gran disposición y esperar que tenga buen comportamiento“. Incluso habló de la posibilidad de tenerlo al lado de Juan Fernando Quintero.

“Lo de Juan Fernando también es positivo. Recuperando su nivel luego de varias ausencia. Ahora están los dos acá y es una posibilidad para esta doble jornada”. 

Rueda de prensa de la Selección Colombia (Reinaldo Rueda) 

El compromiso entre la Selección Colombia ante Bolivia será este jueves 24 de marzo a partir de ls 6: 30 p.m. (hora colombiana) y será transmitido por el Gol Caracol.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente