El regalo de Junior a Luis Díaz y Víctor Cantillo

El regalo de Junior a Luis Díaz y Víctor Cantillo


Concentrados con la Selección Colombia, los jugadores recibieron un regalo de parte de Junior, equipo en el que ambos fueron campeones.

Luis Fernando Díaz y Víctor Danilo Cantillo son dos de los mejores futbolistas que tuvo el club barranquillero en los próximos años. Además de dejar grandes sumas de dinero por sus respectivas ventas, los dos están identificados con los colores rojiblancos.

+ ‘Cariaco’González lleva a Junior por todos lados

Por eso Junior decidió tener un detalle con los seleccionados por Reinaldo Rueda para esta doble fecha de Eliminatoria. Como buenos junioristas, tanto Díaz como Canti recibieron la nueva camiseta adidas del elenco Tiburón.


La #23 y la #24. Los dorsales con los que salieron bicampeones del fútbol colombiano y enamoraron a la afición costeña. En una buena jugada por parte del equipo de comunicaciones de Junior y adidas, lucieron la nueva casaca de la marca alemana.


En el caso de Lucho , él mismo pidió hace unos días que le guardaran la nueva pilcha del club de sus amores. Una vez hecho el guiño a toda la hinchada, él y Cantillo esperan ganarle a Bolivia en el Metropolitano. ¿Se acordarán de sus días como jugadores de Junior?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente