Jesurún y la ausencia de James en la convocatoria: "Reinaldo indicó que…"

Jesurún y la ausencia de James en la convocatoria: “Reinaldo indicó que…”


James Rodríguez no hace parte de la reciente convocatoria de la Selección Colombia. Sobre su ausencia fue consultado el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Así respondió.

En atención a la prensa durante el evento en el que la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la convocatoria, Ramón Jesurún habló. Lo hizo frente a las consultas de varios medios de comunicación y de diversos temas. Uno de ellos fue la ausencia de James Rodríguez. Nuevamente y por tercera vez en la Eliminatoria, él no hace parte del grupo citado por Reinaldo Rueda.

▶: Álvarez Balanta y todos los nuevos en la convocatoria de la Selección Colombia

▶: ¿Qué publicó James el día de la convocatoria de la Selección Colombia?

▶: Selección Colombia y adidas: “Es un contrato de los más importantes que ha firmado la FCF”

“Ese es un tema que solo le corresponde al cuerpo técnico. Afortunadamente ya está en un club en el que se pondrá en forma. El entrenador Reinaldo Rueda indicó que las puertas para él están abiertas”, fue lo primero que dijo al respecto. Citó la información que ha brindado el DT y comunicó que el paso a Al Rayyan era una novedad que se estaba esperando. Cuando tenga la posibilidad de jugar, seguramente, será otra historia respecto a la Tricolor.

Y agregó: “Hace algunos días no hablo con él, pero sé que está bien, contento. Me parece muy positivo su nuevo proyecto. Es un jugador top mundial. Esperemos que empiece a competir en los próximos días”, cerró. Tanto él como el cuerpo técnico están a la expectativa de lo que pasará con el futbolista en la liga de Catar. A partir de ahí se analizará si vuelve a hacer parte de las convocatorias o no.

Otras respuestas de Ramón Jesurún

-“Los jugadores convocados empiezan a llegar desde el sábado. Los recibiremos en Bogotá y trabajarán aquí hasta el martes. Ahí viajaremos a Uruguay y regresaremos a Barranquilla para enfrentar a Brasil y Ecuador”.

-“Vamos a jugar ante la selección más taquillera del mundo (Brasil). El día que se pusieron a la venta se vendieron al instante, ha sido una venta transparente; Barranquilla sigue siendo una ciudad enamorada de la selección. Esperamos en enero contar con el aforo del 100%, pero todo eso depende del tema de salud, esperamos seguir mejorando”.

Convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente