Ancelotti despeja dudas sobre el estado físico de James Rodríguez

James Rodríguez se despidió del Everton: “Siempre quise ganar; es mi mentalidad “


Este jueves, James Rodríguez se despidió del Everton antes de ser presentado oficialmente en su nuevo equipo, el Al-Rayyan de Catar.

Por medio de las redes sociales, el colombiano se despidió de la afición de los Toffes, la cual lo acogió muy bien desde el día de su llegada y hoy, un año después de su fichaje, le dice adiós a la Premier League por varias razones. La primera sin duda es la mala relación que tiene con Rafa Benítez, nuevo entrenador del Everton.

+ James Rodríguez: ¿Al Rayyan y luego PSG?

James quiere jugar y en el club inglés la iba a tener muy difícil, motivo por el que buscó equipo en el Medio Oriente y el Al-Rayyan fue el que le abrió las puertas y le mantuvo el importante salario al cucuteño, quien será el jugador con el sueldo más alto de la Liga de Catar.

Palabras de despedida de James Rodríguez

“Quiero agradecer a mis compañeros, que me recibieron bien, les deseo lo mejor y también quiero agradecer a la afición del Everton. Una pena no haber jugado en Goodison Park con ustedes, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Les deseo lo mejor JR10”, escribió el cafetero horas antes de ser presentado en el Al Rayyan (8: 30 a.m.) hora colombiana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente